Social Icons

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Señora Hamburguesa, por favor, tápese.

Hola empanadillos, buenas y sabrosas tardes.

Ayer, un día como cualquier otro, fue el cumpleaños de una amiga y entre unas cosas y otras terminamos en un estudio de mercado para la nueva hamburguesa del telepi (ya lo sabéis, por si os cogen por ahí). Simplemente nos tomaron unos datos para comprobar que estamos dentro del rango, nos subieron a una sala en un hotelito y nos robaron los órganos nos plantaron delante una hamburguesa junto a un cuestionario.

La hamburguesa no era nada del otro mundo, buen diámetro, relleno tipo whopper con lechuga y tomate, algo de mayonesa y pepinillos. El pan estaba bastante tierno pero la carne (ternera) dejaba mucho que desear, mucho. La carne era básicamente conglomerado de carne y serrín en un disco acartonado, formato al que ya estaréis acostumbrado si sois asiduos al macas o al burguer. No es carne, nadie le ha dicho al señor Macas o al señor King que eso no es carne y se ve, se sabe, se siente... Normal que luego las hamburguesas que mas vendan sean las de pollo ("pollo")  y no las de "ternera".
ñami ñami

Total, que tenia yo ganas de acercarme por este lugar donde puede decir las tonterías que quiera, quejarme a gusto, lloriquear un rato y enfadarme con el mundo porque no nos comprende, etc etc etc. O que les jodan a las cadenas de malas hamburguesas y... Hoy os vamos a presentar, la hamburguesa!!!

Así es damas y cebollas, hoy vamos a aprender a preparar una super sabrosa y colosal hamburguesa. Vamos a necesitar carne picada, recomiendo ir a la carnicería del super y lo que haya de oferta que te lo dejen picadito; condimento para la carne picada, ajo, perejil, esas cosas; pan, pan rallado, huevo, queso de cabra, lechuga, tomate, cebolla y alguna salsa que os apetezca.

El procedimiento es bien sencillo, mezclamos bien la carne picada en un bol con especias a elegir, las que se gusten, un puñado de pan rallado y un huevo. Separamos dos bolitas de carne y las moldeamos hasta conseguir un disco de carne picada que se asemeje a la carne de una hamburguesa. Cortamos queso de cabra y... (atentos que aquí viene la trampa, el truco, el secreto) colocamos el queso entre los dos discos que hemos separado y los sellamos de modo que parezca un único disco-hamburguesa solo y sin amor.

A continuación solo queda hacer la hamburguesa a la plancha, muy muy lento, de modo que quedará bien hecha y el queso fundido. Se sellará por fuera y quedará jugosa por dentro, todo un amor de hamburguesa.
Imagen del blog del señor Sergio (sacada de google imagenes)


El resto tratadlo como una hamburguesa normal, pochad la cebolla, colocad tomate y lechuga en el pan y bla bla bla. Si queréis innovar un poco, probad añadiendo plátano frito ;) .

Ale depredadores veganos, ya tenéis en el kit un superhamburguesón para cuando necesiteis un chute de comida sana y digestiva y que les den a las malas hamburguesas de cadena de comida rápida. De nada jovenzuelos.

El blog del señor Sergio, por eso de citar fuentes y ser un buen periodista.

Salud y Suerte
Just Alkaide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total

 
Blogger Templates