Bien, bien... Pues al grano, hoy quiero hablaros de uno de los grandes olvidados de las dietas, sé que últimamente os he dado bastante el coñazo con cosas bastante guays y productivas y ricas y sanas y todo eso, pero llegado este momento quiero recuperar un poco la esencia de lo que fueron los inicios de este blog. Quiero volver a ese momento en que mirabas la cartera y te preguntabas: Y yo ¿Qué como? Volvamos la vista atrás... y hacia delante que en unos días vamos a estar todos en ese momentum mental.
Pues para celebrar el ménage à trois que nos vamos a marcar en poco más de una semana con nuestra bien amada hambre y su calenturienta amiga la falta de recursos económicos, y para prepararnos para cuando lleguen hoy presentamos: Sardinillas en lata. (What? Tío, me parece bien, pero no crees que es muy cutre pasar directamente a esa shit, sin avisar ni nada?)
![]() |
Si es que tienen buena pinta y todo |
No hombres, lo digo en serio, si podéis haceros con unas sardinas en la pescadería de vuestro super más cercano mejor, pero sabéis de sobra que siempre he abogado por la presencia prescriptiva de latillas, además llevaba mucho tiempo sin hacer una de esas recetas y dedicándome a consejos y comida guay.
Sin más dilación, no tiene misterio, cogéis una lata de sardinas en aceite, y con un tenedor, pan y un par de tomates os las vais echando a la boca.
.
.
.
A ver, por favor los haters de turno, no empecéis a cerrar el blog, hablo muy en serio cuando digo que a fin de mes es muy bienvenida una latilla de sardinas con tomate, no solo para llenar el estomago. Sé que esto no es una receta de cocina, pero aceptad el consejo de tomar sardinas en lata cuando no haya nada más, las sardinas son un pescado muy nutritivo, rico en vitamina D, B12, B6, ayuda a prevenir la diabetes, las enfermedades cardíacas, el cáncer, problemas estomacales, el túnel carpiano; es muy recomendable para mejorar la piel y los huesos. La sardina es un pescado que absorbe muy pocos elementos nocivos de su entorno (vertidos por humanos) y su conservación en aceite de oliva la convierte en el alimento enlatado más sano y nutritivo. Puede aguantar mucho tiempo y, qué coño, esta buenísima.
Ale, no os esperabais esa vuelta de tuerca, mirad lo coméis y comed lo que miráis (¿?¿?¿?). Nos vemos pronto gente.
Salud y Suerte
Just Alkaide
No hay comentarios:
Publicar un comentario