Buenos días de nuevo ardientes aficionados a las gachas fritas.
Que tal, como estamos? Por aquí las cosas tranquilas, después de aquel post dedicado al roscón de reyes, en el que comentábamos un poco la historia tras el dulce favorito de los niños mientras juguetean con sus scalextrics y bicicletas Playstations 4 y XBox One, he decidido hacer un pequeño especial sobre curiosidades de los alimentos que muchos de vosotros no esperabais.
1) Es muy recomendable guardar los huevos en el frigorífico con la parte más estrecha hacia abajo. De esta forma se conservarán mejor.
2) Para no llorar mientras pelamos las cebollas, mójalas antes de usarlas.
3) Ya no pierdas más la paciencia, ni el tiempo, cuando peles ajos. Túmbalos y dales unos golpecitos antes de pelarlos. De esta forma le podrás quitar la piel con más facilidad.
4) Para no perder el aroma del café molido, no lo mantengas en el paquete una vez abierto. Consérvalo en un tarro hermético.
5) Cuando saques del congelador un paquete de comida para usar al día siguiente, déjalo descongelar poco a poco dentro del frigorífico. Ayudarás con el frío a otros alimentos y ahorrarás energía.
6) Si quieres mantener tu abrigo de piel bien conservado, mete en sus bolsillos una hoja de laurel.
7) Cuando tengas que fregar el parqué, añade un chorro de vinagre al agua bien caliente y notarás más brillo en tu suelo.
8 ) Si tienes jaquecas o dolores de cabeza, colócate en la frente y en las sienes las cáscaras de un pepino recién pelado. Aunque no lo creas, causará efecto.
9) Si se te ha pegado un chicle a la ropa, retíralo frotando un hielo.
10) Los enzimas de la patata sirven para quitar manchas. Sólo se necesita frotar concienzudamente una patata sobre las manchas secas antes de echar la prenda a la lavadora.
Ale pequeños Arguillanos, con esto se soluciona un post sin muchos quebraderos de cabeza. A pasarlos bien
Salud y Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario